El regreso de McGregor ha llegado, ¡Hoy UFC 246!

El regreso de McGregor ha llegado, ¡Este 18 de enero UFC 246!

El famoso luchador de artes marciales mixtas Conor McGregor ha llegado a UFC 246, Donald Cowboy Cerrone es el contrincante para el irlandés.

El regreso de McGregor ha llegado, ¡Hoy UFC 246!

Después de 15 meses de retiro, los fanáticos de McGregor podrán disfrutar de su lucha, hoy (18 de enero), el cambio en el peleador es notable, su condición física ha cambiado al igual que su mentalidad deportiva.

El periodo de ausencia del irlandés fue gracias a una sanción impuesta por la UFC por un periodo de 6 meses fuera de combate, luego que se produjo un altercado entre los miembros de los equipos en el enfrentamiento con el ruso Khabib.

Así mismo, la actitud del peleador es calmada y respetuosa al enfrentarse a Donald Cerrone, con quien ya había peleado; The Notorious ha tenido muy mala actitud en las peleas, fueron más que sonadas las palabras que le dijo al luchador Cowboy cuando indico que lo «partiría por la mitad»; aun así, el irlandés continúa teniendo muchos fanáticos que esperan una lucha a la altura de McGregor.

Estrategia de Mcgregor

Por otra parte, según los analistas de este deporte, McGregor necesita la victoria para seguir conservando el nivel y lograr mejores peleas a futuro; según The Notorious, su estrategia pasa por «presionar a Donald, herirlo, pero intentar que dure y ganar los rounds».

Dana White, Presidente de la UFC, ha dicho que McGregor tendrá que volver a sentirse cómodo en el peso wélter. Para Cerrone, que se enfrenta al combate más importante de su carrera a sus 36 años, la clave estará probablemente en cómo maneje la tensión de un duelo como este.

Así mismo, los fanáticos están a la espera de los resultados; sobre todo de conocer si McGregor ha llegado a UFC 246, con una nueva personalidad dejando atrás la explosiva.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13