El regreso de McGregor ha llegado, ¡Hoy UFC 246!

Conor McGregor regresa al octágono este 2020 en UFC 246

Este 18 de enero el famoso luchador de artes marciales mixtas Conor McGregor regresa al octágono de la UFC para enfrentarse a  Donald Cowboy Cerrone.

Conor McGregor regresa al octágono este 2020 en UFC 246

Conor McGregor el peleador irlandés se había retirado de las artes marciales mixtas, donde compitió en las categorías de peso pluma, peso ligero y ocasionalmente en la de peso wélter de Ultimate Fighting Championship.

Su contrincante esta vez será el estadounidense Donald ‘Cowboy’ Cerrone de (36 años) es una auténtica leyenda de la compañía que no suele elegir a sus rivales, a diferencia de muchos no suele faltar el respeto en la promoción de sus combates.

Por otra parte, la preparación de McGregor para este combate está siendo ciertamente rigurosa, iniciando con la dieta disciplinada a la que está sometido.

«No pido comida para llevar. No como nada de eso. Como buena carne (pollo, salmón y algunos filetes), muchas verduras de calidad y algunas frutas como plátanos. También carbohidratos de buena calidad como la batata y la calabaza»


Así mismo al mantener esta dieta pretende obtener suficiente proteína, esto es la parte fundamental de todo peleador para desarrollar músculo y recuperarse.

Luego de más de un año sin pelear en la UFC tras su derrota contra Khabib Nurmagomedov en octubre de 2018 en UFC 229, Conor McGregor regresa al octágono con más fuerza y más positivo para vencer.

LEER TAMBIEN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13