Ministerio de la Juventud entregará más de 6 mil becas en el 2020

Ministerio de la Juventud entregará más de 6 mil becas en el 2020

Los jóvenes universitarios serán los protagonistas en el Ministerio de la Juventud donde se entregará más de 6 mil becas, para continuar con sus estudios y carrera profesional.

Ministerio de la Juventud entregará más de 6 mil becas en el 2020
Consejo de Comunicación Y ciudadanía

En coordinación con distintas universidades privadas de Nicaragua; se realizarán las entregas de becas, este proceso lo realizará El Ministerio de la Juventud, gracias al buen Gobierno de reconciliación y Unidad Nacional.

La compañera Rosario Murillo, vicepresidenta de Nicaragua; dijo que además hay becas para universidades públicas en todo el país, señalando que habrá un plan especial de presentación; además de una feria nacional universitaria Nicaragua Estudia y Emprende el 8 y 9 de febrero en el parque Luis Alfonso Velásquez, como parte de las actividades del Ministerio de la Juventud y las Universidades.

También desde este ministerio se tienen programadas una serie de ferias en toda Nicaragua: feria de la tierra, feria del amor, “ferias para conmemorar el 14 de febrero y celebrar en grande en este país que es de amor y paz; este país donde cultivamos y fortalecemos los mejores sentimientos; el buen y gran corazón, lleno de amor, lleno de cariño, lleno de respeto para avanzar juntos en vida, luz y verdad».

Así mismo, la educación en el país se ha ido mejorando día a día gracias a la restitución de derechos por parte del gobierno; los jóvenes tienen mejores oportunidades de estudios.

Tanto las carreras universitarias como las carreras técnicas han tomado auge entre los adolescentes y jóvenes que pretenden construir un futuro mejor para ellos y para e país; por ello el Ministerio de la Juventud entregará mas de 6 mil  becas en apoyo a los que deseen estudiar.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13