Continúan las ofertas de útiles escolares en el Mercado Roberto Huembes

Continúan las ofertas de útiles escolares en el Mercado Roberto Huembes

Reyna Rueda, Alcaldesa de Managua recorrió el popular Mercado Roberto Huembes para corroborar directamente con los comerciantes sobre las ofertas que mantienen en los útiles escolares.

[youtubehd]gjsEEK4qLkg[/youtubehd]

Debido a los precios bajos que hay en todos productos necesarios para el reingreso a clase 2020, la Acladesa de Managua invitó a los padres de familias a comprar en este mercado.

Invitamos a las familias, aquí hay un sinnúmero de ofertas donde puede adquirir los diferentes productos que van a ocupar los niños y niñas a la entrada del 3 de febrero a clases”, expresó la Alcaide.

Una de las preocupaciones de los padres de familia es las compras de los artículos escolares en el regreso a clases, sobre todo cuando tienen más de un hijo, porque deberán comprar los útiles para todos los niños del hogar.

Por esta razón, los comerciantes están ofreciendo muchos descuentos en los uniformes, calzados, camisetas, calcetines, tobilleras; también en cuadernos, lápices, estuche geométrico y otros más.

Las familias que vive en los alrededores del Mercado Huembes aseguraron que las ofertas escolares están muy accesibles; de manera que están aprovechando a comprar los artículos a un precio favorable al bolsillo del nicaragüense.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13