Mercado Israel Lewites con todo lo que buscas para el regreso a clases

Mercado Israel Lewites con todo lo que buscas para el regreso a clases

Las ofertas en los productos escolares continúan en los mercados populares, calzados, mochilas, uniformes, loncheras y todo lo que necesitas para el regreso a clases lo encuentras en el Mercado Israel Lewites.

 Mercado Israel Lewites con todo lo que buscas para el regreso a clases

Este mercado es un punto de convergencia para quienes viven en los alrededores de carretera vieja a León y municipios aledaños; pues muchas familias visitan este centro para alistar a sus hijos con productos de calidad y a buen precio.

«Tenemos el cuaderno Loro, que la docena le sale en 480 córdobas y 42 córdobas por unidad, pero también tenemos el cuaderno Norma, que es el más económico; sale a 360 córdobas la docena y el cuaderno Tigo cosido de 200 páginas, te sale a 432 córdobas por docena ya sea pautado, rayado o cuadriculado», explicó Katia Osorno, comerciante de este mercado.

Los comerciantes del Israel Lewites, también se sumaron a los festivales de descuentos que están activos en los 8 mercados de la capital, fortaleciendo a la actividad económica.

La Alcaldía de Managua realizó un recorrido para constatas que el Festival de Descuentos este vigente en todos los mercados de la capital.

«Este día nos encontramos en este mercado promoviendo los descuentos y las ventas en cuadernos, lapiceros, mochilas, uniformes escolares, zapatos y todo lo que están buscando los padres de familia en todo el país en estos días, con el motivo del próximo inicio del año escolar», refirió Enrique Armas, vicealcalde de Managua.

Así mismo, los festivales de descuentos buscan apoyar a las familias que alistan a más de un hijo, y muchas veces se les dificulta adquirir lo necesario para el regreso a clases.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13