Familias del barrio El Riguero reciben paquetes alimenticios

Familias del barrio El Riguero reciben paquetes alimenticios

Cada 15 días los jóvenes de Promotoría Solidaria llegan a las casas de las familias sandinistas a entregar los paquetes alimenticios, esta vez visitaron los hogares del barrio El Riguero Norte y Sur.

[youtubehd]TBDJNLsO1Xw[/youtubehd]

Este programa social es impulsado por el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional con el fin de enviarles cariño a través de este gesto de solidaridad y unión; por ello, las madres se sienten feliz cada vez que reciben los alimentos.

La señora Martha Cárdenas, habitante de este barrio expresó sus agradecimiento y felicidad por los alimentos, los cuales son: arroz, frijol, azúcar, entre otros.

Estoy muy agradecida con el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo por haberme mandado el paquete de comida; desde hace años he recibido apoyo por parte del Gobierno para mi mamá, como silla de ruedas y atención médica en la casa”, señaló.

Además, estuvo presente la Secretaria Política del barrio El Riguero, Ericka Berdugo, quien indicó que visitaron 42 hogares para hacerle entrega de sus alimentos; también, explicó que esto es parte de la restitución de los derechos.

Esta mañana los jóvenes sandinistas fueron muestra de amor al entregar los paquetes alimenticios a las familias del Riguero; así como día a día visitan las viviendas de los departamentos y municipios junto a los líderes de cada zona.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13