Gobierno entrega paquetes alimenticios a madres de héroes y mártires en Managua

Gobierno entrega paquetes alimenticios a madres de héroes y mártires en Managua

La Juventud Sandinista en conjunto con la Promotoría Solidaria recorrieron el barrio René Cisneros del Distrito III de Managua para entregar los paquetes alimenticios a las madres de nuestros héroes y mártires.

[youtubehd]exsB9infEzI[/youtubehd]

Doña Luisa Elena Vanegas, madre del héroe René Cisneros esta mañana recibió su provisión de comida como aceite, azúcar, sal, arroz, frijoles, cacao, café y otros productos nicaragüenses.

En este barrio la Juventud Sandinista entregó los paquetes a más de 10 madres que viven el luto y dolor por el deceso de los héroes que ofrendaron su vida para vivir en una Nicaragua Libre.

Cabe señalar que, a nivel nacional el buen Gobierno Sandinista entrega los alimentos hasta la puerta del hogar, incluyendo las zonas del Caribe nicaragüense.

Con emoción las madres abrieron sus puertas para recibir sus alimentos que envía el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo.

También, las madres aseguraron que desde que el Frente Sandinista están en el poder, ellas reciben atención médica, sillas de ruedas y bonos solidarios.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13