Boxeador nicaragüense enfrentará al invicto Formella en Alemania

Boxeador nicaragüense enfrentará al invicto Formella en Alemania

El nicaragüense Roberto “Dinamita” Arriaza, se enfrentará al invicto peleador alemán Sebastián Formella, en una pelea para obtener el título de la IBO.

Boxeador nicaragüense enfrentará al invicto Formella en Alemania

Esta pelea es la estelar de una cartelera que se llevará a cabo este sábado en la Arena Edel-Optics de Hamburgo, Alemania.

Formella es dueño del título de la IBO, y está invicto en 21 combates, con 10 nocauts, pero no ha peleado en los últimos seis meses, y el año pasado apenas pudo realizar un combate.

Arriaza, por otro lado, ha noquea a 14 rivales en 18 triunfos, aunque el nicaragüense perdió su invicto en noviembre del 2018, cuando Egidijus Kavaliauskas lo superó.

En agosto, hizo su única pelea del 2019, donde venció al panameño Addir Sánchez, por lo que Roberto “Dinamita” Arriaza pretende continuar con su campaña de retorno buscando nuevas oportunidades que le abran nuevos espacios para su proyección internacional.

Así mismo, Arriaza estaba bajo la dirección de la empresa Thompson Boxing hace unos años, pero ahora su manager y promotor es el empresario cubano William Ramírez.

La cartelera de esta noche contara con los siguientes pesos:

Sebastian Formella 146.2 libras, Roberto Arriaza 146.4
Campeonato Welter de la IBO
Peter Kadiru 235.7, Tomas Salek 234.6
Campeonto Juvenil Pesado del CMB
Roman Fress 194.9, Matteo Rondena 199.3
Ali Eren Demirezen 261.9, Andrei Mazanik 233.5
Nenad Stancic 134.9, Nukri Gamgebeli 134.5

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13