Demi Lovato interpretará el himno nacional en el Super Bowl LIV

Demi Lovato cantará el himno nacional en el Super Bowl LIV

La estadounidense Demi Lovato cantará el himno nacional en el Hard Rock Stadium en Miami, lugar del Super Bowl LIV.

Demi Lovato interpretará el himno nacional en el Super Bowl LIV
Europa Press

 

La National Football League (NFL) y la cadena televisa Fox anunciaron el jueves la actuación de la joven, que tendrá lugar antes de la gran final del SB LIV el 2 de febrero en el Hard Rock Stadium en Miami.

Cabe mencionar que el espectáculo de medio tiempo estará a cargo de las latinas Jennifer López y Shakira; donde prometen una noche inolvidable con sus espectaculares movimientos.

Lovato se ha mantenido mayormente alejada de la luz pública desde que decidió enfocarse en su recuperación tras sufrir una reportada sobredosis en julio del 2018.

Además la cantante, que ha hablado abiertamente sobre sus problemas con un trastorno alimenticio, automutilación, drogas y alcohol. Celebró seis años de sobriedad en marzo de 2018, pero poco después sufrió una recaída que reveló en una canción, “Sober”.

Una semana antes del Super Bowl, Lovato actuará el 16 de enero en la ceremonia de los premios Grammy.

Sobredosis por fentanilo

El 25 de julio de 2018, la cantante ingresó de urgencia por una sobredosis de fentanilo -el mismo opiáceo que mató a Prince- y estuvo apunto de acabar con su vida y que le obligó a pasar un tiempo en una clínica de rehabilitación.

Desde entonces, sus apariciones públicas se redujeron mientras la cantante, rodeada de su familia, se centraba en su salud.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13