Justin Bieber inicia su retorno al mundo de la música con “Yummy”

Justin Bieber inicia su retorno al mundo de la música con “Yummy”

El cantante de música pop de origen canadiense, Justin Bieber lanzó el pasado viernes 3 de enero su primer single después de cuatro años, dando inicio a su retorno a los estudios de grabación en 2020, un año en que editará un nuevo álbum, saldrá de gira y participará en una serie de documental.

Justin Bieber inicia su retorno al mundo de la música con “Yummy”

Su regreso viene acompañado del single «Yummy», una canción que es la primera entrega para su próximo álbum de estudio, por ahora sin fecha de lanzamiento.

“Sí, tienes ese yummy-yum, ese yummy-yum, ese yummy-yummy. Di la palabra, estoy en camino sí, bebé, sí, bebé, sí, bebé, sí, bebé. Cualquier noche, cualquier día, por la mañana o tarde. Dilo, estoy en camino”, da inicio la canción.

[youtubehd]EaMed9sUPVo[/youtubehd]

El nuevo single de “Yummy”, parece rendir tributo a su esposa Hailey Baldwin, con quien se casó por segunda vez el año pasado, pues sus letras como “Estoy emocionado porque eres mi dama” y “Tienes ese yummy-yum”.

Bieber se retiró argumentando que necesitaba descansar, utilizó Instagram durante el año pasado para hablar sobre su lucha con asuntos muy enraizados y anunciar que había dejado la creación musical en pausa.

Ahora asegura que regresa diferente, al ser humano que era antes. “Como humanos somos imperfectos. Mi pasado, mis errores, todas las cosas por las que he pasado, creo que estoy donde se supone que debo estar y que Dios me puso justo donde él me quiere”, dijo Bieber en un video la semana pasada, en el cual publicó fechas para una gira por América del Norte.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13