Ejército de Nicaragua incauta ocho sacos de marihuana en Jalapa

Ejército de Nicaragua incauta ocho sacos de marihuana en Jalapa

Una vez más el Ejército de Nicaragua capturo a narcotraficantes que transportaban ocho sacos de marihuana a 4 kilómetros al noroeste de Jalapa, Nueva Segovia.

[youtubehd]HY7TGAnWKso[/youtubehd]

Esta detención se ejecutó la madrugada del martes 14 de enero, cuando observaron una camioneta con placa de Managua de procedencia sospechosa; por lo tanto, iniciaron un operativo riguroso para apresar a los criminales.

El Coronel José Hilcias Rizo expresó que, “Un retén del Ejército de Nicaragua, aquí en la comunidad conocida como Santa Rosa retuvo una camioneta que venía procedente del territorio Hondureño entró por el paso no autorizado “La Lagunilla”.

De manera que, los efectivos del Ejército persiguieron la camioneta y dieron el alto para que el conductor saliera; pero, este se dio a la fuga poco antes que lo capturaran y lo procesarán por el delito de narcotráfico.

“A la hora de dar el alto y la retención de la camioneta, el conductor se dio a la fuga; los efectivos militares una vez que procedieron a revisar la camioneta encontramos en su interior que venía cargada con 8 sacos de marihuana”, agregó.

Después de levantar las evidencias el Ejército Nacional procederá a entregarle la camioneta y droga a la Policía Nacional de esta localidad para realizar un operativo y encontrar al dueño del vehículo.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13