Leones celebran triunfo en la Liga Profesional de Béisbol

Leones celebran a lo grande su triunfo en la Liga Profesional de Béisbol

Caravana leonesa se desborda por las calles en celebración de la victoria del equipo de León, quienes se convirtieron en tetracampeones la noche de ayer.

Leones celebran triunfo en la Liga Profesional de Béisbol
Viva Nicaragua, Canal 13

Centenares de fanáticos de León recibieron en horas de la madrugada a su equipo victorioso, Los Leones de León, quienes se coronaron en la liga Profesional 2019-2020, en conjunto recorrieron las calles de la ciudad con mucha alegría.

Con banderas y cintillos, alusivos al equipo ganador (Leones de León) fue llevada a cabo la algarabía que llena de mucha emoción a cada uno de los jugadores y fanáticos; que sin importar las horas acompañaron a sus jugadores que dieron la victoria ante el equipo los Tigres de Chinandega.

Después de cuatro años los Leoneses ganan el cuarto título de La Liga Profesional de Béisbol Nicaragüense, como visitante en la Ciudad de las Naranjas y Los Tigres de Chinandega.

Como ya es toda una costumbre, los jugadores dedicaron la victoria a «la chela más hermosa» la Virgen de Mercedes, quienes llegaron a culminar dicho festejo hasta su Santuario en compañía del rector, monseñor Benito Pentzke.

Este último encuentro de la serie final de la LBPN estuvo lleno de emociones por todos los visitantes, ya que León ganó con 13 carreras a 7 ante Chinandega en el Estadio Efraín Tijerinos Mazariegos.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13