Leones Azules de Managua se preparan para el próximo Torneo Clausura

Leones Azules de Managua se preparan para el próximo Torneo Clausura

El equipo capitalino ya se encuentra entrenando fuertemente para su próximo partido en la cancha este 18 de enero para ganar en el Torneo Clausura.

[youtubehd]EpGr7ovbSA0[/youtubehd]

Este fútbol club cuenta con el respaldo de la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, quien expresó su orgullo por los jóvenes que a diario se levantan temprano para ir a su respectivo entrenamiento.

Cabe mencionar que, Emilio Aburto está al mando del equipo que ahora cuenta con nuevos integrantes como Lester Acevedo (portero imbatible) con el Junior de la segunda división y el cubano Sandro Cutiño.

Este último juega como defensa central y además, se suma una joya del norte, que proviene de Somoto, Cristhiam Quinto, que estará como atacante en los Leones Azules de Managua.

De igual importancia, el somoteño Agenor Báez regresará a las filas de este equipazo, con toda la actitud positiva para dar lo mejor en las canchas; por otro lado, el Directivo de los Leones Azules, Denis Salinas confirmó la salida de Henry “Turquitin” García.

También, reveló que se contará con la presencia del español Pablo Gállego, que ya se incorporó en la pre temporada junto al hondureño Marel Álvarez, y aún falta que ingrese el mexicano Carlos Félix y el brasileño Cristiano Fernández Da Lima.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13