Negociaciones para el combate de Khalid Yafai vs Román Chocolatito casi listas

Negociaciones para el combate entre Román «Chocolatito» vs Khalid Yafai Gonzaléz casi listas

Las Negociación para la tan esperada pelea están al 95%, de ser así el combate seria en Texas, este 29 de febrero, ofreciendo un combate de primera.

Negociaciones para el combate de Khalid Yafai vs Román Chocolatito casi listas

El enfrentamiento entre el británico Khalid Yafai y el nicaragüense Román ‘Chocolatito’ González está cerca de cerrarse.

Según fuentes cercanas de concretarse el cierre la pelea sería el 29 de febrero en The Ford Center at The Star en Frisco, Texas, en la cartelera de Matchroom Boxing.

La última pelea de Román, donde se alzó con la victoria en apenas dos rounds sobre el filipino Diomel Diocos en diciembre pasado, le permitió colocarse como reemplazo del mexicano Juan FranciscoGallo” Estrada; quien era el boxeador que pelearía con Yafai el 30 de enero, esto no se logró debido a una lesión del peleador.

Por otra parte, el título supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo será disputado por el ‘Chocolatito’, el ganador se enfrentará a Gallo Estrada para mediados de año.

Así mismo, la marca de Román, es de las mejores, ganando el titulo de campeón y habiendo ganado los títulos de peso mínimo, minimosca, mosca y supermosca, teniendo una marca de 48-2 y 40 nocauts; enfrentando la marca de Yafai de 26-0 y 15 fueras de combate.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13