Leones de León agregan pitcheo y Tigres de Chinandega suman bateo

Leones de León agregan pitcheo y Tigres de Chinandega suman bateo

Para continuar desempeñándose en el cuadrangular los melenudos de León y los Tigres de Chinandega agregaron más jugadores y sobresalir en el próximo juego.

Leones de León agregan pitcheo y Tigres de Chinandega suman bateo
Viva Nicaragua, Canal 13

 

Los refuerzos de León se inclinaron para solidificar el pitcheo de su equipo, por lo que agregaron a Carlos Sanó y Rainy Lara, ambos jugadores son de la República Dominicana y poseen una amplia carrera en el béisbol profesional.

Para León, el pitcher derecho Rainy Lara registró una excelente efectividad de 1.80 actuando en 3 desafíos, 2 como relevista y 1 iniciando juego para acumular 10 entradas lanzadas, de las cuales obtuvieron 4 carreras, 2 limpias, 5 poncho y 6 bases por bolas.

Los números de Carlos Sanó no registra ninguna victoria, pero sí una 1 derrota en las tres aperturas que hizo las baterías contrarias le conectaron para .278n puntos y el WHIP fue de 1.83.

Mientras tanto para el equipo felino de Chinandega escogieron a Wuillians Vásquez y al lanzador Jorge Bucardo, que, con su destreza en el lanzamiento esperan llevarse la victoria en el próximo encuentro de la Final de la Liga de Béisbol Profesional Nacional (LBPN) este miércoles 8 de enero.

Además, que, Bucardo tuvo un 3.38 de efectividad en 13.1 entradas lanzadas, al igual, le hicieron 6 carreras, que, solo 5 fueron limpias, también recetó 10 ponches y regaló 2 boletos.

Asimismo apareció cuatro veces en el Round Robin como relevista, limitando a las ofensivas contrarias a .213 de promedio de bateo y el WHIP o promedio de corredores en base por hits y transferencias fue de 0.90.

Wuillians Vásquez, alcanzó un promedió de 300 puntos al ligar 9 hits destacando en doblete y un jonrón en 30 turnos con 6 carreras anotadas; de igual manera, recibió 7 boletos entre estos 4 intencionales, empujó 4 carreras, logró una base roba y se ponchó nueve veces.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13