Familias beisboleras viven la emoción del inicio de la final del LBPN

Familias beisboleras viven la emoción del inicio de la final del LBPN

Esta noche empezó el evento que muchos esperaban, la final de la Liga de Béisbol Profesional Nacional (LBPN) entre los Tigres de Chinandega y los Leones de León, dos equipos felinos que se enfrentarán para alcanzar la victoria de este año.

Familias beisboleras viven la emoción del inicio de la final del LBPN
Concejo de Comunicación y Ciudadanía

 

En la ceremonia previo al primer juego de la final se entregaron varios premios a los jugadores de León y Chinandega, que fueron otorgados por el Presidente de la junta directiva de Leones de León, Ingeniero Yader García y por el Presidente de la LBPN, Pancasán Arce.

Durante el acto las familias se estaban preparando para disfrutar de unos de los partidos que más esperaron en esta nueva edición del béisbol profesional nacional, con disfraces de león y tigres, los fanáticos seguían llegando para llenar el Estadio Efraín Tijerino de Chinandega.

A Carlos Sanó, quien está de refuerzo en el equipo metropolitano también se le otorgó un premio por su gran desempeño por ser líder de ponche propinado con 37 (ponches), pero fue recibido por el equipo técnico de León, su compañero Yader Rojas.

Asimismo, a José Acosta, de los Gigantes de Rivas y líder de juegos salvados de la Liga Profesional de Béisbol, junto al novato del béisbol, siendo seleccionado de la XV liga del equipo de Leones de León y al lanzador Fernando Carmona, ambos fueron merecedores de recibir un trofeo por todos sus logros.

Aún faltan seis juegos más para celebrar al equipo que se llevará el título de Campeón de la Liga Profesional de Béisbol Nacional, por ello, aún puedes adquirir tus boletos en los puntos de ventas para disfrutar de estos días llenos de emoción en un ambiente seguro.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13