Mercado Mayoreo con grandes descuentos en ropa y calzado

Mercado Mayoreo con grandes descuentos en ropa y calzado

Las fiestas decembrinas han dinamizado las ventas en todos los centros de compras de la capital, es por eso que los comerciantes se han activado con descuentos en ropa y calzado para las familias nicaragüenses.

Mercado Mayoreo con grandes descuentos en ropa y calzado

Los comerciantes del Mercado el Mayoreo ofrecen nuevos diseños en vestidos y trajes de varón. Los cuales podrán encontrarlos en las diferentes tallas, colores y diseños, al gusto y talla del cliente. Asimismo, para regalos hogareños hay una gran variedad.

Los comerciantes tienen las mejores promociones y descuentos hasta del 40% en todos los productos. También hay descuentos en los salones de belleza y promociones. “Vengan a los mercados, visítenos porque aquí en los mercados hay de todo y hay segurida, mencionó Doris Artola de la tienda Madelein.

“Tenemos zapatos deportivos para los caballeros y los niños, además, contamos con zapatos ejecutivos para las damas, de plataforma, tacón fino, sandalias, los precios están accesibles, desde 250 córdobas hasta los 800 y mil 200”, expresó.

En cuanto a la venta de juguetes y adornos navideños, han introducido a su establecimiento gran variedad de productos. Los que van desde carritos, varitas lumínicas, muñecas de trapo y legos, de tal manera que, en estas fiestas de fin de año, los niños disfruten de un juguete de calidad.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13