Marie Fredriksson integrante de Roxette Fallece tras su lucha contra el cáncer

Marie Fredriksson integrante de Roxette Fallece tras su lucha contra el cáncer

A los 61 años de edad Marie Fredriksson, cantante, compositora y líder de la banda Roxette fallece, después de una ardua lucha contra el cáncer.

Marie Fredriksson integrante de Roxette Fallece tras su lucha contra el cáncer
Russia Today

 

La cantante sueca, deja una enorme tristeza en sus fans, el mensaje que confirma su muerte fue revelado por la Relacionista Pública de la banda, Marie Dimberg, este es parte del comunicado…«Con gran tristeza debemos anunciar que uno de nuestros más grandes y queridos artistas ha fallecido. Marie Fredriksson murió en la mañana del 9 de diciembre».

Hace pocos meses la artista había publicado su autobiografía, en ella podemos ver un lado más sensible y conocemos los aspectos más fuertes y difíciles de su vida, entre ellos, la fama, “experiencias traumáticas de su infancia” y su batalla contra el cáncer, enfermedad que lastimosamente venció esta vez.

Así la despide su compañero de canciones

Per Gessle parte del duo Roxette puso este post en twitter, refiriéndose a las anécdotas de ambos durante cantaban juntos, además envió un mensaje de amor a su familia.

La carrera de Fredriksson, tuvo cabida hasta el 2015, dejando temas para la historia como ‘It must have been love’‘The look’ o ‘Listen to your heart’.

Así mismo, se conoce que esta enfermedad dominó el cuerpo de Marie Fredrikssondesde septiembre del año 2001, la integrante de Roxette describió en su libro esta etapa de su vida como el comienzo de un «infierno».

Por otra parte, deja una gran carrera, llena de buena música, música que será recordada por siempre en los corazones de los fans del dúo Roxette, quienes se convirtieron en una referencia del pop a nivel mundial.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13