Rapero Juice Wrld fallece tras una convulsión, en el aeropuerto de Chicago

Famoso rapero Juice Wrld fallece tras una repentina convulsión

El famoso rapero Estadounidense Juice Wrld, fallece a los 21 años tras sufrir una convulsión repentina, el artista fue declarado muerto poco después.

Rapero Juice Wrld fallece tras una convulsión, en el aeropuerto de Chicago

Este domingo 8 de diciembre la comunidad artística amaneció de luto tras conocer la noticia de la muerte del rapero, el suceso se dio en el aeropuerto de Chicago; una vez que aterrizó el vuelo procedente de california donde estaba a bordo Juice, según los testigos de repente mientras caminaba inició a convulsionar.

Según el informe de la policía, los paramédicos quienes lo atendieron, comentaron que Juice estaba sangrando por la boca al momento de asistirlo, de inmediato fue trasladado al hospital aun consiente.

Tiempo después fue declarado muerto por el medico de turno, hasta el momento se desconoce la causa del fallecimiento.

Por otra parte, la noticia del rapero Juice Wrld quien fallece una semana después de haber cumplido los 21 años de edad, conmosionó al mundo; los fanáticos recuerden el primer éxito del cantante, en el verano del 2018 con el tema ‘Lucid Dreams’, que ocupó la segunda posición en las listas.

Así mismo se recuerdan otros éxitos como ‘All Girls Are the Same’, también se convirtió en un gran éxito, con la colaboración del artista Lil Yachty; como dato curioso se conoce el nombre artístico del rapero se inspiró en película ‘Juice’ en 1992 con la actuación de Tupac Shakur.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13