Policía Nacional inicia plan María resguardando la seguridad en la capital

Policía Nacional inicia Plan María resguardando la seguridad en la capital

Esta mañana se realizó el banderillazo del Plan María, 4 mil policías resguardarán la seguridad de las familias en la capital, durante las fiestas Marianas.

[youtubehd]3D9ojL1hr_s[/youtubehd]

Desborde de fe es lo que se vivirá este fin de semana en la fiesta religiosa más importante de la feligresía católica en honor a la purísima concepción de María; ante esto la Policía Nacional reforzó la seguridad en todo el país con un plan especial enmarcado en un diciembre seguro.

El comisionado general Fernando Borge, segundo jefe de la delegación policial Managua, informó, que el trabajo policial se extenderá hasta alta horas de la noche ante el desborde que se espera este 7 de diciembre en las calles del país en la tradicional gritería; además comento…

En este momento nos volcaremos en las actividades de la gritería, las purísimas, que implican una gran cantidad comercial y financiera antes de los preparativos y luego por la tarde y noche”

Por consiguiente, los lugares que tendrán una mayor presencia policial serán, paradas de buses, avenidas y calles reconocidas por tener afluencia de sumarísimas.

De igual manera, tomando en cuenta que será un fin de semana largo, el plan también contempla brindar seguridad en centros recreativos, playas y demás puntos de encuentro familiar. El plan María garantiza la seguridad en la capital y el resto del país donde estarán presente un total de 14 mil efectivos.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13