Policía de León fortalece la seguridad con el Plan María

Policía de León fortalece la seguridad con la ejecución del Plan María

Las familias de León pasarán estas fiestas Marianas en Paz y Seguridad, gracias a las buenas acciones de la Policía Nacional de Nicaragua para esta temporada decembrina.

Policía de León fortalece la seguridad con el Plan María

Como principal acción se encuentra el Plan María, el cual dio inicio este viernes y finalizará el próximo 13 de diciembre. Donde las fuerzas policiales darán cobertura a La Purísima, el concurso de gigantonas este 8 de diciembre; las celebraciones de la Virgen de Guadalupe y de las fiestas de Santa Lucia este 13 de diciembre.

En motos, patrullas y a pie serán distribuidos los agentes. Con el fin de distribuirse uniformemente en cada calle, en cada centro comercial, esquina y en cada barrio. Para estar atentos ante cualquier alteración al orden público.

Policía de León fortalece la seguridad con el Plan María

Tanto la parte operativa como la seguridad vial están aseguradas para brindar tranquilidad a las familias, quienes desde las seis de la tarde se desbordan a celebrar La Purísima.

En las calles estarán oficiales de civiles y se hará uso de la técnica canina. Siempre con el fin de no dejar que la delincuencia se apropie de las mismas y atemorice a la población y se salga con las suyas en el acto delictivo.


LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13