Ibrahimovich envia mensaje a Cristiano, antes de volver al fútbol Italiano

Ibrahimovich envía fuerte mensaje a Cristiano, antes de volver al fútbol Italiano

El fuerte mensaje que envía Ibrahimovich futbolista de los Angeles Galaxy a cristiano a retumbado en los fans del Fútbol Italiano.

Ibrahimovich envia mensaje a Cristiano, antes de volver al fútbol Italiano

Al parecer los deportistas no se llevan muy bien y de volver nuevamente a la máxima categoría del ‘calcio’, el sueco enfrentaría a la estrella de la Juventus.

Zlatan Ibrahimovich, jugador de los Angeles Galaxy (Estados Unidos), criticó a Cristiano Ronaldo, tras los rumores de que volvería a jugar en Europa, Ibrahimovich confesó en una entrevista para la revista GQ de Italia que regresará a ese país, a un «equipo que tiene que volver a ganar, que tiene que renovar su historia».

«Este no es el verdadero Ronaldo»

Así mismo, Zlatan continuó con las declaraciones y cuando se le preguntó si encontraría al verdadero Ronaldo al regresar a Italia, su respuesta fue más que fuerte: «No, en absoluto. El verdadero Ronaldo es brasileño», refiriéndose a Ronaldo Nazario, «El suyo [de Cristiano] no es un talento natural, sino el fruto de mucho trabajo».

También, el sueco, evaluó el pase del astro portugués a la ‘Vecchia Signora’ luego de su salida del club español Real Madrid, según él esto no represento ningún reto, «Si Ronaldo hubiera querido un desafío, habría ido a la Juventus cuando estaba en la Serie B, para ascenderla a la Serie A y llevarla de regreso a la cima».

Por otra parte, dejo en claro su deseo de dar el salto de nuevo al fútbol europeo, para lograr la búsqueda de nuevos desafíos, para encontrar «los estímulos necesarios» que le permitan sorprender de nuevo; Además, Ibrahimovich asegura estar muy feliz y ansioso de enfrentarse a cristiano en el fútbol italiano en caso de lograr ingresar al “Calcio Italiano”.


LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13