Familias de Jinotega caminan por la defensa de la paz y los derechos

Familias de Jinotega caminan por la defensa de la Paz y los Derechos

Las familias sandinistas de Jinotega, desbordaron masivamente las principales calles de la ciudad para participar en la caminata por la Paz y los Derechos.

Familias de Jinotega caminan por la defensa de la paz y los derechos

Adrián Molina, Militante Sandinista destacó:

 «El día de hoy marchamos de nuevo para mantener la paz, para demostrar que con La Paz No Se Juega. Porque hemos logrado esta Paz desde hace 12 años, esta tranquilidad, estos beneficios. Estamos dispuestos a defender la paz que necesita este país, aquí reafirmamos una vez más nuestro respaldo al Comandante Daniel«.

Familias de Jinotega caminan por la defensa de la paz y los derechos

Durante esta caminata, los jinoteganos realizaron un llamado a la Paz, a la Reconciliación, a la Unidad y a la no violencia entre hermanos y familias nicaragüenses. Asimismo, ratificaron su compromiso en seguir luchando en pro y en defensa de la Revolución Popular Sandinista con el Gobierno que preside el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo.

«Siempre defendiendo este proyecto revolucionario, hoy estamos aquí para defender con nuestros puños. Con nuestro voto al Frente Sandinista y está Revolución, por eso he participado en esta caminata para demostrar mi respaldo incondicional a nuestro Buen Gobierno», declaró Esther Zeledón, Militante Sandinista.


LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13