150 emprendedores participan en Cyber Monday 2019

150 emprendedores participaron en el Cyber Monday 2019

Los emprendedores continúan haciendo crecer Nicaragua, los nuevos comerciantes participaron en el Cyber Monday 2019 y ofrecieron descuentos del 50 por ciento.

150 emprendedores participan en Cyber Monday 2019

El Ministerio de Economía Familiar (MEFCCA) sigue habilitando más espacios que impulsan a los pequeños y medianos emprendedores, para que logren exponer sus productos a todo el público nicaragüense.

El emprendimiento tuvo una nueva plataforma en redes sociales; más de 150 protagonistas del MEFCCA participaron en el Cyber Monday. Durante 24 horas en este sitio realizaron sus descuentos de hasta el 50 por ciento en sus productos.

Así mismo, la iniciativa fue de gran utilidad para los emprendedores y dinamizó el comercio, de quienes desde sus espacios contribuyen con la economía nacional; haciendo crecer el mercado en el país.

150 emprendedores participan en Cyber Monday 2019

De igual manera, este espacio se trabaja para fortalecer el crecimiento de los emprendimientos junto a la Comisión de Economía Creativa, Ministerio de Economía Familiar y Red de jóvenes Comunicadores.

Los ya famosos emprendedores del país participaron para dar a conocer todos los productos de innovación, creatividad y diseño original.

[youtubehd]JEvrNZwDTAs[/youtubehd]

LEER TAMBIEN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13