Cyber Monday Nicaragua listo para recibir a más de 100 emprendedores

Cyber Monday Nicaragua listo para recibir a más de 100 emprendedores

La Primera Edición del Cyber Monday Nicaragua contará con 150 emprendedores este próximo 02 de diciembre, evento que da continuidad a la estrategia comercial que impulsa el Ministerio de la Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa, MEFCCA, en conjunto con la Red de Jóvenes Comunicadores.

Cyber Monday Nicaragua listo para recibir a más de 100 emprendedores

“Estamos súper contentos porque tuvimos la participación de 180 inscritos de los 15 departamentos del país, que están ansiosos de participar en esta estrategia comercial; el paso siguiente es hacer la elección de esos 150 emprendedores que estarán participando en esta plataforma» expresó Frania Peralta, representante del MEFCCA.

En el Cyber Monday Nicaragua podrá comprar desde su comodidad, adquiriendo productos de tecnología, servicios, gastronomía, belleza, cuero y textil, entre otros.

«Queremos lograr ese enlace entre los 150 emprendedores y los posibles compradores; porque consideramos que van a ser muchísimos porque las familias nicaragüenses han tenido muy buena aceptación de esta estrategia», añadío la promotora del MEFCCA.

Las redes sociales se convertirán en la clave de los emprendimientos que participen en esta nueva e innovadora plataforma, porque las familias podrán adquirir todo lo que deseen solo con un click.

«En Cyber Monday Nicaragua invitamos a las familias nicaragüenses que se unan y participen; serán 24 horas donde habrán promociones y descuentos en las redes sociales de los 150 protagonistas que van a participar en este evento”, expresó Nazaret Obando, organizadora del evento.

AMPLIACIÓN EN BREVE…


LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13