Venezuela: Valoran Dialogo Nacional para resolver diferencias políticas

Venezuela: Valoran Dialogo Nacional para resolver diferencias políticas

Diosdado Cabello presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en Venezuela, valoró este domingo abrir el camino del diálogo para resolver diferencias políticas que puedan afectar al pueblo.

Venezuela: Valoran Dialogo Nacional para resolver diferencias políticas

Estas fueron las declaraciones de Cabello «Hemos recibido y nos hemos reunidos con muchos de los dirigentes que en público dicen que no quieren diálogo (…) las diferencias políticas se pueden resolver hablando»

Este domingo el dirigente informó, que el camino del Diálogo Nacional serviría para resolver las diferencias políticas entre los dirigentes políticos de Venezuela.

Asimismo, dejo al descubierto que el presidente Nicolás Maduro siempre ha mantenido abierta la puerta de diálogo, para mejorar la situación del país; Por otra parte, Cabello denunció los ataques por parte de los Estados Unidos (EE.UU.) contra la estabilidad y soberanía de Venezuela.

De igual manera destacó que los países de EEUU han aplicado todas las agresiones posibles: golpes de estado, bloqueo, sanciones; estas medidas las han aplicado en muchos de los países donde pretenden implantar su imperialismo.

En otro aspecto el presidente de la ANC, también denunció la política agresiva de varios gobiernos de la región, guiados por la administración Trump.

La apuesta del diálogo nacional para resolver diferencias políticas, estará pendiente hasta que los dirigentes se pongan de acuerdo en pro de la paz de esta nación.

LEER TAMBIEN    

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13