Venezuela agradece apoyo de la OPS ante el bloqueo ilegal por EE.UU

Venezuela agradece apoyo de la OPS ante el bloqueo ilegal por EE.UU

El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro agradeció la colaboración de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) por el apoyo que brindó; ante el bloqueo ilegal y unilateral por Estados Unidos (EE.UU).

Venezuela agradece apoyo de la OPS ante el bloqueo ilegal por EE.UU

En una jornada de salud, el jefe de Estado destacó que gracias al apoyo de los organismos de Naciones Unidas, la población no está siendo afectada a como lo espera el país imperialista.

Por lo tanto, trasmitió un mensaje de agradecimiento a la Organización Mundial de la salud (OMS), Organización Panamericana de la Salud (OPS); y al Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) ya que les han brindado ayuda humanitaria en la salud para miles de venezolanos.

«Agradezco a la OPS, a la OMS, porque ha convertido en hechos concretos la ayuda humanitaria, el apoyo humanitario, el apoyo a la salud en Venezuela, así como a la Unicef»; destacó Nicolás Maduro.

También expresó que Venezuela saldrá adelante pese a los bloqueos que ha impuesto Estados Unidos y querer usurpar un país soberano y libertario; Nicolás Maduro indicó que, «Venezuela, va a salir adelante con nuestro trabajo, nuesto esfuerzo, nuestra producción«.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13