Evanescence cancela su concierto en México por fallas de seguridad

Evanescence cancela su concierto en México por fallas de seguridad

El grupo musical de rock alternativo Evanescence canceló su participación en Knotfest México 2019 por fallas en la seguridad del evento.

Evanescence cancela su concierto en México por fallas de seguridad

Los aficionados al saber la noticia de la cancelación decidieron destrozar el escenario e incendiar los instrumentos musicales del grupo; lo que afirmó la  falta de protección para los artistas que se iban a presentar en este festival de música.

El vídeo de la destrucción del escenario se ha viralizado por todo Internet, donde se aprecia a uno de los “fans” quemando la batería de la banda de rock, así como la guitarra y otros instrumentos.

Cabe mencionar que, en este festival se iba a presentar Slipknot, una banda estadounidense de metal alternativo.

Sin embargo, ante el lamentable suceso del actuar de la audiencia cancelaron su evento, por medio de la red social Instagram, ambas bandas expresaron la tristeza por no llegar, pero que la seguridad es más importante tanto para ellos como para los artistas.

La cuenta oficial de Evanescence escribió: “Estamos desconsolados, no pudimos tocar para ustedes esta noche, Ciudad de México. ¡Su seguridad, su vida es más importante que cualquier espectáculo! Los amamos y volveremos pronto, eso es una promesa”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

We are heartbroken we didn’t get to play for you tonight, México City. Your safety, your life is more important than any show! We love you and we will be back soon, that’s a promise.

Una publicación compartida por Evanescence (@evanescenceofficial) el

De igual manera, Slipknot manifestó en la red social Twitter, que, muy pronto espera presentarse en México, destacando que, siempre y cuando cuenten con la seguridad necesaria para todo el público y la banda.

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13