Mercadito Campesino tiene favorables precios para la gritería

Mercadito Campesino tiene favorables precios para la gritería

Los comerciantes del mercadito campesino ya se encuentran más que listos para ofertar a precios favorables los productos para la gritería; una tradición que se ha celebrado por más de una década en Nicaragua.

Mercadito Campesino tiene favorables precios para la gritería

Este mercadito campesino se encuentra en el kilómetro 8.5 de la Carretera hacia Masaya, cada semana los mercaderes abren sus tramos desde las 8 am hasta las 3 pm los días martes, miércoles, jueves, viernes y sábado.

En este comercio podrán abastecerse para tener un fin de semana con alimentos frescos y gratos para el cuerpo, pues, podrán comprar verduras y frutas; también, si anda buscando un regalo lo puede adquirir en este local.

Les venimos ofreciendo limón dulce, caña, manzanito y más para esta época que estamos en la tradición de la purísima para que nos visiten; aquí tenemos de todo y a un precio accesible”, indicó la comerciante Jamileth Bracamontes.

Los artesanos de la capital y de los municipios cercanos ofrecen una gran variedad de bellas artesanías, al igual, venden aceites naturales, plantas ornamentales y hamacas para el patio de los hogares nicaragüenses.

Mercadito Campesino tiene favorables precios para la gritería

El padre de familia Denis Castillo viaja cada semana para comprar las verduras frescas a un precio accesible, según él al comprar en este mercadito tiene un ahorro de 5 córdobas en cada producto.

“Estamos comprando unos riquísimos guineos para llegar a cocinarlos, las verduras y frutas están hermosas, frescas y el precio está favorable. Como yo trabajo cerca, me ahorro el combustible de ir al Mercado Huembes y vengo aquí a comprar”, dijo don Denis Castillo.

[youtubehd]QNBU_dDhM1U[/youtubehd]

Además, expresó que las artesanías son más baratas que en otros comercios, y aquí puede compra algunas para llevárselas a sus parientes que están fuera del país y tengan un recuerdo de Nicaragua.

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13