Súmate a la “Campaña 1$ por León” en apoyo al equipo beisbolero

El equipo beisbolero, campeón del Torneo Nacional Germán Pomares 2019, invita a las familias a sumarse a la «Campaña 1$ por León«; con el fin de apoyar económicamente a los jugadores de este deporte.

Súmate a la “Campaña 1$ por León” en apoyo al equipo beisbolero

Debido a que los Leonés de León no cuentan con más patrocinadores para dar una ayuda monetaria a sus jugadores, técnicos y demás personal, están iniciando esta campaña para solventar los gastos y seguir ofreciendo más juegos.

El Presidente de la junta de los Leones, Yader García, explicó que esta campaña inició porque Chinandega tuvo la misma idea hace tres años para sus equipos de béisbol; García agregó que en ese departamento hubo mucho auge porque las industrias de los municipios respaldaron al equipo.

León sólo se cuenta con un apoyo de la Zona Franca del departamento y no tienen patrocinadores para ayudar a los beisbolistas; por esta razón la campaña se está realizando a nivel nacional.

Súmate a la “Campaña 1$ por León” en apoyo al equipo beisbolero

León se ubica cerca de la capital, por lo que los visitantes que  deseen contribuir pueden dirigirse a las oficinas del Estadio Héroes y Mártires de Septiembre; y también a la Ferretería Pastora.

De igual importancia, se puede aportar a través del las diferentes cuentas de banco, cuenta BAC dólares: 363642711, cuenta BAC córdobas: 364527325, a nombre de: Equipo de León Béisbol Profesional.

También, los fanáticos apasionado del béisbol que se encuentran fuera del país, puedes ayudar a los Leonés de León por Paypal: [email protected] o bien paypal.me/leonesdeleon

Familias leonesas apoyan a su equipo

Además, las familias ya están apoyando al Campeón Nacional Germán Pomares para que sigan jugando, y nos regalen las alegrías en los campeonatos o torneos que se llevan a cabo en el país.

Súmate a la “Campaña 1$ por León” en apoyo al equipo beisbolero

Caminamos a la ciudad y dejamos en muchos lugares recipientes con el logo del equipo de Leones de León; dejamos como alrededor de 50 botes en ferreterías, misceláneas grandes y gasolineras”, explicó Michael Pérez, miembro de la Junta Directiva de León.

De modo que, en varios lugares de la ciudad se encuentran unos botes en donde puede aportar su grano de arena, ya sea 1 córdobas, 2 córdobas o 10 córdobas, la intención es colaborar.

Cabe mencionar que el 6 de diciembre del presente año se estará realizando un acto cultural en la Catedral de León; con el propósito que las familias lleguen a disfrutar de la gastronomía y bailes tradicionales, las ganancias del evento estará destinado al equipo beisbolero.

Ver en Youtube

LEER TAMBIÉN