La temporada de cruceros este año ha sido todo un éxito

Crucero Esmerald Princess atraca en puerto de San Juan del Sur

Crucero Esmerald Princess atraca en el puerto de San Juan del Sur, con turistas ansiosos por conocer nuestro país, indicando que la temporada de cruceros, este año ha sido de éxito.

La temporada de cruceros este año ha sido todo un éxito

Los cruceristas del Esmerald Princess se bajaron en San Juan del Sur, para recorrer las bellezas turísticas de los departamentos de Masaya, León y Granada.

El turismo en nuestro país continúa avanzando a paso firme con la llegada del crucero numero11 Emerald princess, el día de hoy (martes 26 de noviembre) la embarcación arribó al bello Puerto de San Juan del Sur, en el departamento de Rivas.

Los turistas internacionales fueron recibidos como es de costumbre por los habitantes de los puertos, con música, danzas representativas de nuestro país.

Los habitantes reciben a los turistas con mucho entusiasmo para promover sus emprendimientos, mostrarle los productos que ofertan para su posterior compra. Así mismo el cariño con que son recibidos es muestra de la paz y tranquilidad en la que los nicaragüenses viven.

La embarcación llegó en la temporada de cruceros y los datos muestran un año éxito; el barco internacional arribó con 4 mil 146 ciudadanos de otras nacionalidades que recorrieron los departamentos de Rivas, Masaya y Granada.

[youtubehd]-79WQNh0RIw[/youtubehd]


LE RECOMENDAMOS LEER:

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13