Doctores vietnamitas comparten avances médicos en Nicaragua

Autoridades del Ministerio de Salud (MINSA) recibieron a doctores vietnamitas que nos visitan para compartir avances y procedimientos médicos del área natural en Nicaragua.

Doctores vietnamitas visitan Nicaragua para compartir avances médicos

Durante el encuentro los especialistas se dirigieron al Complejo de la Salud Concepción de Palacios; con el propósito de atender a los pacientes que presenten problemas de movilidad.

De modo que, los doctores vietnamitas realizaron acupuntura y explicaron más a fondo sobre esta importante ciencia natural a los médicos nicaragüenses.

Uno de los pacientes que atendieron perdió la movilidad de la cintura a los pies, producto de un accidente de tránsito; los medicos especialistas de acupuntura Vietnamita le aplicaron una nueva técnica de estimulación a base de agujas.

Doctores vietnamitas visitan Nicaragua para compartir avances médicos

A la vez explicaron cada detalle a los médicos nicaragüenses, especificando porque debían de conocer muy bien la anatomía del cuerpo humano y las funciones de las agujas de acupuntura.

Doctores vietnamitas visitan Nicaragua para compartir avances médicos

También de influir en la atención mental de los pacientes, pues, sí la persona tiene una esperanza se puede recuperar pronto; ya que el cerebro ayuda a sanar a las personas desde el pensamiento, siendo este una filosofía que mantienen los especialistas.

[youtubehd]9XK7NDwItIA[/youtubehd]

Además, Nicaragua presentó los avances que se han realizado en la formación de medicina natural y terapias complementarias; esto involucra la especialización de los trabajadores la salud, así como el trabajo médico desde los intereses de la población.

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13