Compradores y comerciantes seguros en el festival “black weekend”

Compradores y comerciantes seguros en el Festival “Black Weekend”

Durante las compras navideñas compradores y comerciantes están seguros en el festival de descuentos del “Black Weekend” en los mercados de Managua.

Compradores y comerciantes seguros en el festival “black weekend”

La Policía Nacional brindó seguridad a más de 1 mil 400 actividades en toda Nicaragua.

Así mismo la seguridad se reforzó con vigilancia y patrullaje; los asistentes notaron en los centros de compra, que el aguinaldo de los más de 161 mil trabajadores del estado está dinamizando el comercio.

Son mil 700 millones de córdobas circulando, en calles, paradas, periferia; la Policía y sus fuerzas combinadas garantizan la seguridad a unas 60 mil personas que a diario llegan a comprar en los populosos mercados.

Compradores y comerciantes seguros en el festival “black weekend”

De igual manera el aguinaldo por adelantado es bienvenido porque los devotos que desde ya fueron a aprovechar el Black Weekend, para adquirir la tradicional gorra y comprar estrenos de diciembre con descuentos de hasta el 30%.

[youtubehd]egYR1ixzrnE[/youtubehd]

Compradores y comerciantes están seguros en el festival de descuentos, gracias a la Policía Nacional que garantizó el orden y seguridad en mil 400 actividades comerciales, culturales, deportivas y turísticas.

LEER TAMBIEN

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13