Banderillazo de la Policía Nacional en Carazo, plan aguinaldo seguro 2019

Banderillazo de la Policía Nacional en Carazo, Plan Aguinaldo Seguro 2019

Desde tempranas horas la Policía Nacional se movilizó en Carazo con el Plan Aguinaldo Seguro 2019 para resguardar la seguridad de los trabajadores.

Banderillazo de la Policía Nacional en Carazo, plan aguinaldo seguro 2019

Dio inicio el despliegue policial en el departamento de Carazo para resguardar la seguridad de los trabajadores; mismos que a partir de hoy empiezan a recibir su aguinaldo.

La Policía Nacional hace efectivo su lema “Honor, Seguridad y Servicio” garantizando que las servidoras y servidores públicos retiren sus aguinaldos de forma segura, así como disfrutar de las noches de compras y visitar todos los lugares para recrearse.

Así mismo el Plan Aguinaldo Seguro, es un componente del Plan general que tiene como objetivo que en Nicaragua siga reinando la Paz Armonía y Buena Voluntad.

Desde las instalaciones de la policía en Carazo partieron dispositivos Dantos, brigadas de tránsito, patrullas, entre otros los cuales estarán presentes en paradas de buses y cajeros automáticos, para garantizar la seguridad, así como centros de compras con mayor afluencia.

Policía Nacional no solo estará presente en Carazo ejecutando el plan aguinaldo sino a lo largo de todo el país, en diferentes municipios; resguardando además de los que reciben su aguinaldo a las personas de la tercera edad que recibieron su pensión este miércoles 20 de noviembre.

AMPLIACIÓN EN BREVE…


LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13