Nicaragua convivencia armoniosa paz

Rosario anuncia entrega de aguinaldo a trabajadores del Estado este 21 de noviembre

La compañera vicepresidente de Nicaragua Rosario Murillo en comunicación con las familias este mediodía, informó que trabajadores del Estado recibirán su aguinaldo el 21 de Noviembre.

Rosario anuncia entrega de aguinaldo a trabajadores del Estado este 21 de noviembre

El Ministro de Hacienda nos indica que los casi 160 mil trabajadores que representan a 160 mil familias nicaragüenses van a estar recibiendo el treceavo mes o aguinaldo el jueves 21 de Noviembre”, dijo la Compañera Rosario.

También recordó que esta es una buena noticia para las familias, para que aprovechen las diversas promociones y descuentos que se encuentran desde ya en los mercados.

“Como sabemos todos estamos trabajando alrededor de las promociones y las fiestas de las familias nicaragüenses.

Las Purísimas, La Navidades, en mercados, donde se congrega el pueblo a ganar-ganar, unos compran, otros venden y todos ganamos”, añadió.

Que disfrutemos de estas fiestas de la familia y la buena voluntad, que las disfrutemos como merecemos las familias y hogares de Nicaragua», añadió

El proyecto cristiano y solidario, y nuestro comandante Daniel a través del Ministerio de Hacienda estará pagando el treceavo mes o aguinaldo a 160 mil trabajadores.

De donde no se ha anulado ni una sola plaza de trabajo, a diferencia de los que ya sabemos, que dispusieron de los trabajadores y luego los despidieron”, añadió Rosario.

Asimismo dijo que este modelo de Gobierno a hecho todos los esfuerzos para garantizar el trabajo y la paz a los nicaragüense.

Y que además se ha hecho todo lo posible para hacer los pagos correspondientes, en tiempo y forma.

 
[youtubehd]bxasOHUWaVw[/youtubehd]

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13