Feligresía católica limpia catedral, después que golpistas ensuciaron

Feligresía católica limpia catedral, después que golpistas ensuciaron

La feligresía católica de Nicaragua ha unido esfuerzo para realizar una limpieza por toda la Catedral de Managua, después que golpistas ensuciaron el templo sagrado. Quienes desde este fin de semana se han ubicado en ese lugar para realizar acciones en contra de las familias.

Feligresía católica limpia catedral, después que golpistas ensuciaron

De igual forma, las familias católicas han desarrollado jornadas de oración y reflexión. Donde destacan que el único propósito que persiguen es que las familias puedan gozar de la paz.

Los feligreses congregados en la Catedral de Managua han llegado por voluntad propia, llamados por el deseo de sus corazones de abonar a la tranquilidad de las familias.

«Este es el período en que el pueblo necesita vivir en paz, somos un pueblo mariano. Lo hemos demostrado y queremos que nuestras fiestas marianas se desarrollen en paz y en plena libertad, de la cual gozamos», expresó Tomás Valdez, de las Comunidades Eclesiales de Base.

«Este templo no ha sido mancillado, como lo mancillaron ellos, no ha sido dañado como lo dañaron ellos y vamos a limpiar no sólo el templo. Si no también los patios aledaños que aquí cuando entramos nosotros nos dimos cuenta que tenían elementos de suciedad. Nosotros vamos a limpiar la suciedad física y hemos orado para que también limpiemos la sucia moral que aquí se generó en este templo desde hace mucho tiempo», agregó Valdez.

[youtubehd]2dG0ipdIYlU[/youtubehd]


LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13