El estadio para los juegos olímpicos Tokio 2020, ya está listo

Listo el estadio para los juegos olímpicos Tokio 2020

Serán 60 mil espectadores los que tendrán la oportunidad de entrar al estadio, para disfrutar de los juegos olímpicos Tokio 2020.

El estadio para los juegos olímpicos Tokio 2020, ya está listo

El inmueble presta las condiciones para las disciplinas del atletismo y el fútbol olímpico.

Se han finalizado las obras de construcción en el Estadio Nacional, la misma será la sede principal para los próximos Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020; así lo anunció el Consejo de Deportes de Japón (JSC).

De igual manera, anunciaron que la obra está terminada una semana antes de que sea estrenada de manera oficial; El JSC que solo están a la espera de la inspección final, se espera que el complejo sea inaugurado el 21 de diciembre de este año.

El arquitecto Kengo Kuma fue el encargado del diseño; que fue pensado y creado específicamente para las necesidades de los espectadores y sobre todo de los atletas.

Así mismo, en el estadio nacional para los juegos olímpicos Tokio 2020, tuvo un costo de 150 mil millones de yenes, equivalentes a un mil 380 millones de dólares.

De igual manera, la ciudad de Tokio será la sede de las olimpiadas previstas para iniciar el 24 de julio y finalizarán el 9 de agosto del 2020; también se llevarán a cabo los juegos paralímpicos del 25 de agosto al 6 de septiembre del mismo año.


LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13