Puerto salvador allende con muchas actividades recreativas para todos

Puerto Salvador Allende desarrolla actividades recreativas para todos

Este fin de semana, el Puerto Salvador Allende desarrolló un sinnúmero de actividades recreativas para todos sus visitantes, mismas que garantizan la diversión familiar.

Puerto salvador allende con muchas actividades recreativas para todos

Visitar el Puerto Salvador Allende es garantía de diversión familiar; cada fin de semana, la administración organiza diversas actividades y este fin de semana estuvo lleno de alegría y diversión.

Este sábado y domingo, los emprendedores pudieron ofertar sus productos para deleitar a la población con el Festival de Sabores, allí ofertarían sus productos como Pío Quinto, Arroz con Leche, Tortas de Frutas y de Chocolate, Adornos para Navidad y Dulces para la Gritería.

Así mismo, se realizó una velada cultural para quienes visitaron este sitio. Las familias destacan que este lugar es un  sitio ameno para disfrutar sin alejarse de la capital.

Puerto salvador allende con muchas actividades recreativas para todos

Otro atractivo turístico es la embarcación Momotombito que le permite a la población disfrutar del paisaje en un paseo por el Lago Xolotlán. Además, se celebró el primer aniversario de esta embarcación , con grupos musicales, bailes y comidas.

El Puerto Salvador Allende continúa siendo un sitio de referencia para la recreación de los managuas; donde las familias disfrutan de un paseo por los caminos o bien descansar debajo de los ranchitos o e negocios que ofertan su variedad gastronómica.

AMPLIACIÓN EN BREVE…

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13