Ferias comercio navideño avenida

Ferias del Comercio Navideño se instalarán en la Avenida Bolívar

El Gobierno de Nicaragua anunció que se instalarán «Ferias del Comercio Navideño» en la Avenida Bolívar de Managua y en los municipios del país, a partir de este 28 de noviembre hasta el 31 de diciembre 2019.

Ferias comercio navideño avenida

La iniciativa de llevar el comercio navideño a la Avenida de Bolívar a Chávez es por la concurrencia de visitantes durante temporada de fin de año, a causa de la exposición de altares a la Purísima y posterior a los Nacimientos.

“Este mes, esto días se duplica la cantidad de productos que se ofertan y se demandan con motivo de navidad. Precios razonables, precios competitivos, precios accesibles al consumidor; y estamos hablando de los productos que se ofrecen para navidad”, expresó Orlando Solórzano, Ministro del MIFIC.

Ferias comercio navideño avenida

Además, se desarrollarán diversas actividades como el cuarto Festival Gastronómico y el décimo primer Concurso de Comidas Navideñas. Así mismo, la premiación de los altares más tradicionales y ambientes navideños.

Este 30 de noviembre y primero de diciembre en el cuarto Festival Gastronómico y Cultural Internacional; ya llevamos más de 33 países que nos van a acompañar en esta edición, de ellos alrededor de 18 embajadas y protagonistas dueños de restaurantes”, manifestó Anasha Campbell, Directora del INTUR.

Estas actividades mantienen optimista al sector comercio y servicio, por la circulación del aguinaldo a partir de este 21 de noviembre.

[youtubehd]Yqr5Hx3q6Aw[/youtubehd]


LEER TAMBIÉN 

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13