Comunidad los chilamates en las jaguitas, ya tiene energía eléctrica

Comunidad Los Chilamates estrena servicio de energía eléctrica

Este fin de semana, fue inaugurado en la Comunidad Los Chilamates de Las Jagüitas, el servicio de energía eléctrica que beneficiará a las familias de ese sector.

Comunidad los chilamates en las jaguitas, ya tiene energía eléctrica

Una comunidad más iluminada tienen los pobladores de Las Jagüitas, sector 2 de Los Chilamates, con la instalación de la energía eléctrica en sus hogares.

Este proyecto aumenta las cifras de familias que cuentan con este importante insumo en sus hogares; son más de 60 viviendas que ya cuentan con «luz» para realizar sus actividades del hogar y/o comercio.

Esto dejará atrás el tiempo a oscuras, les ayudará a fortalecer su economía, con el emprendiendo de algunas familias, realizando  pequeños negocios a las afueras de su hogar.

Comunidad los chilamates en las jaguitas, ya tiene energía eléctrica

Por otra parte, La Empresa Nacional de Transmisión eléctrica (ENATREL) reafirmó que Nicaragua alcanzará el 97% de cobertura eléctrica, al finalizar noviembre.

Así mismo, a través de estos proyectos podemos destacar la restitución de derechos de los nicaragüenses a vivir mejor; los pobladores se mostraron contentos y agradecidos con el Presidente Comandante Daniel Ortega y la vicepresidenta Compañera Rosario Murillo.

Den esta forman, el Buen Gobierno Sandinista continúa preocupándose por el bienestar de todos, mejorando la calidad de vida en las comunidades donde aún no tienen estos beneficios.

AMPLIACIÓN EN BREVE…

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13