Rosario: Nuestro tesoro es la paz y con la paz no se juega

Nicaragua custodia la Convivencia Armoniosa alcanzada con la Paz

La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, en comunicación con los nicaragüenses, destacó que en Nicaragua se cuida y atesora la convivencia armoniosa que se ha logrado alcanzar a través de la paz, con la que no se juega.

Nicaragua convivencia armoniosa paz

“Con la Paz decimos no se juega porque todos queremos vivir en paz, vivir, estudiar, aprender, emprender tranquilos como predica y pregona el príncipe de la paz y el amor Jesucristo nuestro señor. Aquí horramos nuestros principios cristianos, y con la Paz no se juega dice cada familia que en Nicaragua cuidamos, custodiamos y atesoramos la convivencia armoniosa que hemos logrado alcanzar”, resaltó.

La Compañera señaló que las caminatas son desarrolladas en el marco de la campaña “Todos Tenemos Derechos”, ya que las familias nicaragüenses viven con esperanza y confianza en Dios. También destacó que los pueblos buenos están destinados a trabajar y prosperar.

“Los Pueblos buenos estamos dedicados a trabajar honrada mente para avanzar, para prosperar, eso es lo que todos queremos; y más en estos días de fiesta de la familia, de la alegría y del cariño. Los pueblos buenos, los muchachos, muchachas, la juventud, todos estamos dedicados al estudio, al aprendizaje, al emprendimiento, a la labor tesonera que procura bien común desde las familias”, expresó.

Resaltó que las caminatas que se desarrollan en todo el país, se hacen con el deseo de vivir en tranquilidad, porque con la paz de Nicaragua no se juega.

“Como hemos dicho a lo largo de las hermosísimas caminatas que hemos tenido en todo el país este fin de semana, con la paz no se juega, ese es el lema de todas esas expresiones del pueblo nicaragüense de consolidación de la paz, el cariño y la convivencia armoniosa”, manifestó.

Pago del treceavo mes

También anunció que el próximo 21 de noviembre se le estará entregando el pago del aguinaldo a los servidores públicos del Estado, logrando dinamizar a la economía del país.

[youtubehd]Lqel5pxcqdU[/youtubehd]


LEER TAMBIEN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13