alcaldesa managua mercado roberto

Alcaldesa de Managua realiza recorrido por el Mercado Roberto Huembes

La alcaldesa de Managua Reyna Rueda realizó un recorrido por el Mercado Roberto Huembes para ver los descuentos de temporada de la mano con los protagonistas de este populoso centro de compras.

 

alcaldesa managua mercado roberto

El abrazo, la sonrisa y el calor navideño se percibe en este mercado de Managua, donde se encuentran productos con el 5 o 10 por ciento de descuentos.

“Hoy estamos en este recorrido en el mercado Roberto Huembes y ya vamos a empezar con la novena a nuestra madre santísima, por lo tanto, aquí tenemos montones de promoción en cada uno de los mercados», sostuvo Rueda.

También agregó que las familias están invitadas a que aprovechen este descuento ahora que se vine el aguinaldo, para así hacer rendir su dinero.

“En los centros populares de compras preferidos por la familia, anunciando las promociones, anunciando todos los descuentos que hay en cada uno de los centros populares, nuestros mercados” destacó.

Día a día estos centros de compras reciben grandes cantidades de personas; quienes ya están aprovechando las ofertas y los descuentos en estos lugares.

Más de 2 mil comerciantes trabajan en el Mercado Roberto Huembes, por lo que se destaca la seguridad en este centro de compras.

AMPLIACIÓN EN BREVE…


LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13