Salvaje pelea en el juego de los Browns y Steelers

Salvaje pelea en el juego de los Browns y Steelers

El FirstEnergy Stadium fue el escenario de una salvaje pelea, entre los Browns vs Steelers, la mayor en la historia moderna de la NFL. Anoche, un deportista perdió el control y atacó brutalmente a uno de sus rivales.

Salvaje pelea en el juego de los Browns y Steelers

A falta de 14 segundos para la finalización del partido, el defensive end del conjunto local Myles Garrett tuvo un encontronazo con el quarterback visitante Mason Rudolph. En el medio del forcejeo e intercambio de golpes, Garrett le quitó el casco a su contrincante y lo golpeó con él en la cabeza.

Ante esta situación, uno de los que intercedió fue el centro Maurkice Pouncey, quien en defensa de su compañero comenzó a lanzarle puñetazos a Garrett, a quien luego pateó cuando estaba en el suelo.

El saldo de esta salvaje pelea entre los Clevelands Browns vs Pittsburgh Steelers terminó con las expulsiones de Myles Garrett y Larry Ogunjobi (se sumó luego).

 

La NFL anuncia el castigo para Myles Garrett tras la agresión a Mason Rudolph

Luego de la impresionante agresión con el casco de Myles Garrett a Mason Rudolph y la pelea campal que se desató en el Steelers vs Browns, la NFL ha anunciado los castigos a los jugadores involucrados.

Garrett ha sido suspendido de manera indefinida, por lo menos en lo que resta de la campaña regular y la postemporada, además de que lo hará sin derecho a recibir su sueldo tras el golpe al mariscal de campo de los Steelers.

«Garrett está suspendido indefinidamente, como mínimo durante el resto de la temporada regular y la postemporada, y debe reunirse con la oficina del Comisionado antes de tomar una decisión sobre su reincorporación», señala el comunicado emitido por la NFL.

 

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13