nicaragua canciller bolivia

Canciller de Bolivia, Diego Pary Rodríguez arriba a Nicaragua

La tarde de este miércoles, el canciller del Estado Plurinacional de Bolivia, Diego Pary Rodríguez arribó a Nicaragua, como parte de un recorrido por distintos países.

nicaragua canciller bolivia

Una delegación del Gobierno de Nicaragua encabezada por el Canciller Denis Moncada le dio la bienvenida al jefe de la diplomacia boliviana.

«Nicaragua es la casa del compañero canciller de Bolivia Diego Pary. Le hemos expresado nuestra solidaridad militante, permanente ante una situación que ya nuestro gobierno ha denunciado, ha condenado, como es el golpe de estado al gobierno constitucional del presidente Evo Morales», expresó el canciller.

nicaragua canciller bolivia

Pary agradeció al Presidente Comandante Daniel Ortega por el recibimiento; también mostró su gratitud hacia el pueblo nicaragüense por su apoyo ante el golpe de Estado que vive este país.

«Les traigo el saludo de nuestro presidente constitucional, el Presidente Evo Morales Ayma. Estamos acá para participar precisamente en el Consejo Político del ALBA el día de mañana», manifestó.

El canciller boliviano expresó que es importante el apoyo de los pueblos de América Latina y el Caribe para que Bolivia retome el rumbo democrático.

[youtubehd]b4FT4RD-_ts[/youtubehd]


LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13