Tipitapa aniversario ciudad

Tipitapa celebra un aniversario más de haber sido elevada ciudad

Las familias de Tipitapa celebraron el 58 aniversario de haber sido elevada a ciudad con un día lleno de bailes culturales, música diversión y alegría.

Tipitapa aniversario ciudad

La celebración se llevó a cabo en la «Calle de la Alegría«, donde más de 60 protagonistas locales ofertaron una variedad de productos a precios favorables. Ellos salieron de los programas sociales y ahora se han desarrollado dentro del mismo municipio.

Uno de los emprendimientos más buscados fue Vinos Chilito, quienes ofrece vinos artesanales elaborados con frutas tropicales de la temporada; así como de Jamaica, Coyolito, Nancite, y Piña.

Tipitapa aniversario ciudad

“Hoy estamos celebrando a lo grande y que mejor manera que hacerlo trabajando, que los emprendedores tengamos estas oportunidades para ofrecer nuestros productos”, dijo uno de los protagonistas.

De igual manera, las autoridades de este municipio continúan trabajando e impulsando proyectos para beneficios del pueblo.

“Seguimos impulsando proyectos, adoquinando calles, trabajando en electrificación con el 95%, casas materna, impulsando obras para seguir avanzando y desarrollando el municipio”, dijo la Vicealcaldesa, Marbely Aráuz.

Tipitapa también celebró los avances en la restitución de derechos para las familias en este aniversario de la ciudad. La celebración contó con actividades culturales como parte de la sana recreación del municipio.

[youtubehd]OQdllS0PGTM[/youtubehd]


LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13