¿Cómo se festeja la navidad en Nicaragua?

Las Noches de Compras en el Mercadito Campesino te esperan

El Mercadito Campesino espera a las familias nicaragüenses con una gran variedad de productos navideños. Este lugar, ubicado en la carretera a Masaya, exactamente en el km. 8,5 abre sus puertas desde las 9 de la mañana hasta las 9 p.m, con una variedad de ofertas.

Mercadito Campesino con gran variedad de productos navideños

El Mercadito está implementando “Las Noches de Compras”, ya que en su normalidad este lugar abre sus puertas en el día.

Además de los atractivos navideños, las familias pueden encontrar sabrosas comidas, artesanías de bambú; productos elaborados con cuero como billeteras, bordados, sabrosos cócteles de frutas y ropa y calzado.

Mercadito Campesino con gran variedad de productos navideños

Artembu es parte del conglomerado de nuevos emprendimientos que han encontrado en el Mercadito Campesino. Un espacio de fácil acceso y con novedosos productos que están atrayendo a las familias.

“Para todas las personas que andan buscando un regalo para su pareja, para su casa, para su familia pueden venir aquí a las noches de compras y llevarse un buen recuerdo. Estas iniciativas son gracias al gobierno que está promoviendo los nuevos emprendimientos”, dijo Carlos Martínez, propietario de Artembu.

Las Noches de Compras del Mercadito Campesino se llevarán a cabo todos los viernes, sábado y domingo de noviembre y diciembre, desde las 5 de la tarde hasta las 9 de la noche. Los visitantes tienen espacios para disfrutar de la comida que se vende en el lugar, además de juegos para niños y música en vivo; todos estos elementos hacen que el lugar sea el más indicado para que visite con su familia.

AMPLIACIÓN EN BREVE…


LEER TAMBIÉN 

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13