Brasil y México califican a cuartos de final en el Mundial Sub17

Después de las victorias ante la selección de Chile y Japón, en los octavos de final, el equipo de Brasil y México calificaron a los cuartos de final en el Campeonato Mundial Sub17 de fútbol.

Brasil y México califican a cuartos de final en el Mundial Sub17

La selección mexicana tuvo una victoria de 2 goles a 0 en el Estadio Bezerrão de Brasilia (capital de Brasil), de modo que, en los cuartos de final se enfrentará a Corea del Sur, en el próximo encuentro.

Debido a que, el jugador mexicano Eugenia Pizzuto pateó su primer gol en el minuto 57 y Santiago Muñoz amplió el marcador a 2 en el minuto 74 del partido; los otros equipos que quedaron en los octavos de final fue España, Francia, Países Bajos y, por supuesto, Brasil.

Además, la selección brasileña derrotó a 3 goles ante el conjunto chileno con un doblete del jugador Kaio Jorge en el minuto 8 y luego en el minuto 45; también por la jugada de pelota que hizo Diego Silva en el minuto 65.

Los chilenos resistieron con 2 goles de Joan Cruz en los minutos 24 y después en el minuto 41; pero esto no bastó para pasar a los cuartos de final.

La última fase de octavos de final se definirá este jueves con Ecuador – Italia y Paraguay – Argentina, aquí sólo estarán los ocho mejores combinados del torneo.

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13