Ejercito de Nicaragua Dona Sangre en Chinandega

Ejército de Nicaragua se une a jornada de donación de sangre en Chinandega

Haciendo uso fiel a su lema «Todo por la Patria» Ejército de Nicaragua dona sangre en Chinandega, participando en la jornada de donación.

Ejercito de Nicaragua Dona Sangre en Chinandega

Según el comunicado emitido por el Estado Mayor del 2 Comando Militar Regional, efectivos militares de este mismo comando participaron en la jornada de donación de sangre en el departamento de Chinandega.

Un total de 82 militares, dijeron si a salvar vidas, donando sangre para quienes la necesiten. Fueron 37 litros de sangre donados  y cada uno lo hizo de manera voluntaria, siendo fiel a su lema insigne «Todo por la patria».

Ejercito de Nicaragua Dona Sangre en Chinandega

En el periodo del 4 al 6 de noviembre del presente año, efectivos militares del segundo comando Militar Regional junto al banco regional de sangre participaron en dicha jornada en el departamento de Chinandega, en los municipios de Chinandega y Villanueva.

El Ejercito de Nicaragua participó en la jornada de donación sangre demostrando que son héroes de la patria, dispuestos a servir de manera eficaz, demostrando su vocación y compromiso con la patria.

AMPLIACIÓN EN BREVE…


LEER TAMBIÉN.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13