Juventud sandinista realizará homenaje al comandante Carlos Fonseca

Juventud Sandinista realizará homenaje al Comandante Carlos Fonseca

La Juventud Sandinista realizará actividades en homenaje al Comandante Carlos Fonseca, padre del Frente Sandinista, por el 43 aniversario de su paso a la inmortalidad .

Juventud sandinista realizará homenaje al comandante Carlos Fonseca

La Juventud Sandinista realizó este lunes el lanzamiento oficial de las actividades deportivas, culturales y ambientales en forma de homenaje al comandante Carlos Fonseca Amador, en saludo al 43 aniversario del paso a la inmortalidad.

El próximo 8 de noviembre iniciaran sus actividades con la ofrenda floral en el mausoleo del comandante Carlos Fonseca.

El mes de noviembre trae consigo tardes infantiles, eventos deportivos, cantos en honor a la vida y a la paz, así como un merecido homenaje a don Otto de la Rocha en el teatro Rubén Darío este próximo 30 de noviembre.

Juventud sandinista realizará homenaje al comandante Carlos Fonseca

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo manifestó que se desarrollará un acto de Estado el viernes por la tarde,  con la presencia de las autoridades de todas las instancias nicaragüenses; conmemorando la vida y heroísmo del comandante Amador; Estos actos se estarán celebrando en todos los municipios del país.

La Juventud sandinista reconoce el valor de este héroe por ello el homenaje a Carlos Alberto Fonseca Amador; es para recordar que aun debemos luchar y proteger su legado como uno de los​ fundadores del Frente Sandinista de Liberación Nacional junto a Santos López, Silvio Mayorga, Faustino Ruiz, Tomás Borge Martínez entre otros, Todos ellos defensores de nuestra soberanía.

[youtubehd]sd_4XcLajQA[/youtubehd]


LEER TAMBIÉN:

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13