Este halloween el logo de Google está tenebrosamente divertido

Google crea un doodle tenebrosamente divertido para Halloween

Google realizó un nuevo cambio tenebrosamente divertido a su doodle para este Halloween. Su logo sufrió cambios en la imagen principal del buscador, añadiendo un pintoresco búho.

Este holloween el logo de Google está tenebrosamente divertido

El popular buscador no dejó pasar la singular celebración que se desarrolla en distintas partes mundo. Como es de costumbre en fechas importantes o relevantes Google las conmemora cambiando su aspecto en su logotipo principal del buscador, llamándolo «doodle».

El doodle también cuenta una animación interactiva, donde puedes divertirte con un peculiar juego de dulce o truco. Puedes acceder en seis diferentes puertas y jugar con cada uno de los animales que se encuentran escondidos. Encontrarás a una tarántula, un lobo, un murciélago, un pulpo y un jaguar.

Esta animación fue creada alusiva a las festividades de Halloween o conocido comúnmente en otros países como «Noche de Brujas».

Este holloween el logo de Google está tenebrosamente divertido

Las escenas varían entre cada animal y según vayas explorando en la animación. Es así que este Halloween el doodle de Google se volvió tenebrosamente divertido.

Al visitar todas las puertas de la casa en la animación, Google te recompensará.

VER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13